ÉXITO ABSOLUTO DEL VIII CONGRESO SPANISH SPACE STUDENTS

El equipo al completo
El equipo al completo

Los pasados 27 y 28 de noviembre se celebró en la Universidad de Zaragoza el octavo congreso S3 (Spanish Space Students), organizado por el LEEM. Desde el LEEM-UPM nos ofrecimos desde el primer momento a ayudar en la organización del mismo al LEEM-UZ y a su presidente, Jonatan Peris.

Cabe destacar la lograda agenda del evento, que se consolida como uno de los más importantes del sector en nuestro país. Tanto el LEEM como todo aquel que quiso asistir pudimos contar con la presencia de personalidades como Javier Ventura (ESA), Jesús Cacho (INTA) o nuestro ya habitual socio y amigo Rafael Moro; y enterarnos de las novedades de la mano de jóvenes emprendedores como Miguel Valbuena (CSIC) o Raúl Torres (PLD). También colaboraron algunos de nuestros miembros con charlas sobre cohetería general (Hugo Mora), electrónica embarcada (Alberto Nieto) o “drones” (Alejandro Treceño).

También pudimos disfrutar del intercambio de ideas habitual entre las distintas delegaciones del LEEM.

Como cada año en el congreso se entregó el premio honorífico Vicente Albert al socio más representativo del LEEM del año, que como no podía ser de otra forma, recayó sobre Jonatan Peris.

Tan sólo nos queda agradecer a todo el personal de la Universidad de Zaragoza que ha facilitado la realización de este congreso, a los colaboradores (ESA, INTA, The Mars Society), que siguen apostando por propuestas como ésta; y a toda la gente del LEEM, especialmente a los de Zaragoza, que lo han hecho posible. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *