Concurso: Tu proyecto a la estratosfera [ACTUALIZADO]

¿Quieres que tu muñeco favorito visite la estratosfera? ¿Quieres ver que le pasa a tu teléfono al exponerse a 50º bajo cero (SPOILER: probablemente nada bueno)? ¿Tienes algún proyecto que quieras probar en condiciones extremas?

Sea como fuere, el LEEM-UPM te lo pone fácil. En el próximo lanzamiento, previsto para mediados de abril, el equipo del Rockoon ha dispuesto de un espacio para que vosotros hagáis con él lo que creáis oportuno. Se trata de una oportunidad única, ya que disponer de forma gratuita de una plataforma en la estratosfera no es poca cosa.

Os interesa saber que la sonda estará sometida a temperaturas de hasta 60 grados bajo cero, humedad, radiación y presiones muy bajas (0,01 atm); cosas que tendréis que tener en cuenta a la hora de analizar vuestra propia propuesta.

Para participar mandad una descripción de vuestra idea antes del 5 de abril junto con los datos de los integrantes del equipo (nombre, apellidos, email y teléfono) bajo el asunto “Concurso LEEM” a      leem-upm@leem.es. El ganador o equipo ganador será invitado al lanzamiento como no podría ser de otra forma.

¡Animaos! Recordad que se premiará la idea más creativa.

ACTUALIZACIÓN (4 de abril): Por problemas administrativos, el lanzamiento del Rockoon se retrasa a finales de mes, prolongándose el plazo del concurso hasta el DIA 15 DE ABRIL

cartel concurso copy

Condiciones:

– El LEEM-UPM no se hace responsable de la carga de pago ganadora, que podrá pesar hasta 80 gramos.

– El equipo ganador se compromete a tener todo preparado para el día de lanzamiento, que será anunciado con suficiente antelación.

– El LEEM-UPM se reserva el derecho de declarar desierto el concurso.

– Cada equipo concursante puede estar formado por hasta 3 personas, estudiantes, PDI o PAS de la UPM todas ellas.

– Los miembros del LEEM no pueden participar en el concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *