Empezamos el nuevo curso en el LEEM-UPM. ¡Seguimos!

El pasado día 5 de septiembre comenzamos de forma oficial el curso 2016/17 en el LEEM-UPM con la celebración de la ya casi tradicional jornada de acogida para nuevos alumnos en la ETSIAE.

Fue un día bastante provechoso en el que pudimos comprobar lo motivados que están los nuevos estudiantes y las ganas que tienen de empezar esta nueva etapa. Pudimos hacer llegar nuestra actividad a ellos y sacamos nuevos potenciales socios para dar continuidad a nuestros proyectos, que presentan novedades.

El Rockoon va a dar un giro y vamos a convertir la malograda sonda en un dron estratosférico, buscando solventar problemas en la fase de recuperación.

Por otra parte, parte del equipo de electrónica de Rockoon ha decidido unirse al proyecto de cohetes. Por tanto, con la suma de fuerzas del equipo de propulsión y del de electrónica, construiremos un cohete de alta potencia.

Como última novedad, podemos decir que estamos cerca de culminar un proceso que ya empezó hace tiempo. Por fin tenemos un local en la ETSIAE, y estamos en estos momento trasladando nuestras cosas desde el antiguo de Campus Sur. Esto dará más visibilidad al LEEM en la escuela y facilitará nuestra actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *